Pase el cursor sobre las imágenes para ampliar
EL LOCALIZADOR
      Desde una dirección Web se accede a una aplicación que permite controlar y gestionar los vehículos del cliente. Se trata por tanto de una solución informática que es accesible a través de Internet.
De esta forma, la aplicación puede ser usada por el cliente en cualquier lugar donde se encuentre con la única condición que disponga de una conexión a Internet.
      A la aplicación se puede acceder desde su enlace de "Acceso Clientes". El cliente debe autentificarse mediante su clave de usuario y contraseña. Una vez reconocidas las claves nos aparecerá el mapa donde podremos ubicar los distintos elementos gestionados, fundamentalmente los vehículos del cliente.
      Sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión ni en equipos informáticos ni en software, se podrá conocer de forma inmediata la posición de sus vehículos y el informe de los mismos.
 
Sin gastos extras en comunicaciones ni equipo especial. En cuanto Ud. nos lo indique pondremos a su disposición todas las ventajas que para su empresa puede aportar el sevicio de Localización.

902 362 401

VENTAJAS
Reducción comprobada de costes. Disciplina y responsabiliza al conductor/trabajador. Detecta la falta de puntualidad y horarios. Confirma el trabajo realizado (día/hora permanencia en el lugar de trabajo). Ayuda en la distribución del trabajo. Aumenta la productividad. Impide la utilización del vehículo fuera del horario de trabajo. Reduce el consumo de combustible y costes de gestión/administración.
FUNCIONALIDADES:
Acceso a informes de actividad diaria de los vehículos en los que podrá analizar:
  • Ruta realizada, punto y hora del comienzo y fin del recorrido
  • Punto de parada, con indicación de hora y tiempo de parada.
  • Kms. recorridos en cada ruta.
  • Velocidades del vehículo on line, con alertas al conductor de velocidad excesiva a móvil o e-mail.
  • Puntos de Interes que el cliente podrá crear e identificar, para un an´lisis rápido de los puntos de parada.
  • Aviso por entrada salida de "Malla Virtual".