NUESTRA EMPRESA
      Protos Comunicaciones es una compañía española líder en el mercado de las tecnologías Wireless (GPS, GPRS, GSM, Bluetooh) aplicadas al Sector de la Movilidad: Gestión de Flotas, Localización y Seguridad de Vehículos, Motocicletas, Embarcaciones y Personas.

      La Compañía pertenece al Grupo Empresarial Protos, y dentro del mismo ha alcanzado un elevado grado de especialización en el diseño y fabricación de equipos, software y periféricos, desarrollados por un equipo propio de I+D y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.
INFORMACIÓN ADICIONAL

      Protos Comunicaciones es una compañía consolidada y referente en el mercado español, con una trayectoria de más de 10 años en el campo de la tecnología aplicada a la movilidad.

Es la primera empresa española de su sector por volumen de dispositivos instalados en aplicaciones de gestión de flotas y seguridad de vehículos.

La compañía cuenta con más de 20.000 equipos instalados y en funcionamiento en España y Portugal, y actualmente se encuentra en proceso de expansión y desarrollo internacional en países de Latinoamérica, Norte de África y Europa Central y del Este.

DATOS DE CONTACTO

C/ Hierro ,33
28045 - Madrid
info@localiza.info
www.localiza.info

Atencion al Cliente
902 362 401
ENLACES DE INTERÉS
El Portal de los Trabajadores Autónomos Españoles Servicios Integrados para el Transportista Asociación de Transportistas Autónomos de Navarra Federación Nacional de Asociaciones de Transporte